Real Madrid tifo "Esto es Madrid".


No todo se ve por televisión. Si no vas al Estadio Santiago Bernabeu lo más seguro es que por televisión te quedes sólo con el espectáculo del césped y no con el de la grada. Esto está, por lo general, censurado a diferencia de lo que ocurre cuando se retrasmite el partido desde otros estadios. Este tifo fue desplegado en el partido de ida de la temporada 2010-2011 que jugó el Real Madrid contra el Atlético de Madrid. Ganó el Madrid, como lleva haciéndolo desde que comenzó el siglo XXI.

Ojala que del fondo sur todas las energías se gastasen en creatividad para cosas como estas que contribuyen al espectáculo. Para que disfrutéis del despliegue del tifo os dejo la serie de fotografías hechas con el Nokia 5130.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS FOTOS. RESPECTO A ESTO: "Ojala que del fondo sur todas las energías se gastasen en creatividad para cosas como estas que contribuyen al espectáculo." SI VA AL BERNABEU CADA PARTIDO, TAMBIEN DEBERIA DE AÑADIR, QUE SE DEJAN LAS ENERGIAS EN ANIMAR AL EQUIPO, COSA QUE PROBABLEMENTE NO HAGA USTED.
P.D.: GRACIAS POR EL PIROPO. LLEVA MUCHO TRABAJO REALIZAR "COSAS COMO ESTAS QUE CONTRIBUYEN AL ESPECTACULO" (EN EL MUNDILLO "TIFO")
P.D.: SOLO RMCF. ULTRAS SUR 80

Publicar un comentario

 

¡Fotomovilización! Design by Insight © 2009