Cine mudo.

El antiguo Cine Bogart se encuentra en la calle Cedaceros de Madrid. Es una calle que a pesar de estar cerca de un centro cada vez más peatonalizado, está dedicada al trafico rodado con una ancha calzada. Seguramente por esos los viandantes no se fijan tanto en las fachadas que componen este paisaje urbano y una composición arquitectónica tan llamativa suele pasar desapercibida.

El Cine Bogart no siempre fue cine. Durante lagos años fue un teatro. En los últimos tiempos intentó la supervivencia especializándose con películas en versión original, pero no fue posible contener al destino que aguardaba a todas las salas tradicionales frente a los multicines. El edificio fue ocupado y de ahí su acceso tapiado.

La fotografía fue tomada con un Nokia, con la opción de "escala de grises" en blanco y negro. No quisimos evitar el foco de la luz de la cercana farola, pues dada la poca calidad de los medios que utilizamos, queda un efecto atractivo que nos recuerda al los antiguos arcos voltaicos de los viejos proyectores de cine...





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¡Fotomovilización! Design by Insight © 2009